GARANTÍA
Este producto ha sido confeccionado con los mejores cueros argentinos con características tan propias como cicatrices o variaciones de tono que destacan su pureza y certifican su autenticidad en todos nuestros productos.
CUIDADOS DE ARTÍCULOS DE CUERO
Todas nuestras prendas son cuero legitimo vacuno/oveja y necesitan un cuidado distinto a las prendas de tela:
GUARDADO – Colgá siempre la prenda en percha (con punta redondeada para que no deforme) sin folio ni ningun otro tipo de envoltorio.
HIDRATACIÓN – Recordá que el cuero necesita cada 3 o 6 meses que sea hidratado para alargar el tiempo de vida util, ¿como? Coloca lustramuebles en un paño y pasale el paño a la campera, nunca directo al cuero porque mancha al mismo.
ACLARACIÓN: El cuero lleva diferentes procesos para lograr colores o texturas, por lo cual no todos los cueros necesitan ser hidratados. Por lo que recomendamos ante la duda es siempre comenzar con el cuidado de un corte interior (no visible) de cuero para ver si no mancha o bien consultanos por cualquier medio.
SI SE MOJA: El cuero no es apto a recibir mucha agua, por lo que si te agarra la lluvia cuando llegas a destino lo pones en una percha y lo dejas secando solo, sin calor.
CALOR: No exponer el cuero al calor (ejemplo estufa, directo al sol mucho tiempo) ya que el mismo se reseca y deteriora.